Bullying




He decidido comentar este vídeo porque creo que la sociedad se ve muy afectada por el bullying. Me parece increíble que haya personas que lleguen hasta el punto de quitarse la vida porque hay gente que les hace la vida imposible, pero más increíble me parece que esa gente sea capaz de realizar ese tipo de maltrato hasta el punto de provocar que la otra persona se quite la vida.
Nadie es dueño de nadie para poder jugar con la vida de los demás de esa manera.
En el vídeo se muestra como le escriben mensajes a la chica donde le ponen que su madre no la quiere y que debería matarse, el maltrato físico es horrible, pero el maltrato psicológico que sufre esta chica es aún peor.
No entiendo hasta que punto pueden llegar a sufrir esas personas para que su única opción sea morir porque otras personas les destrozan la vida dejándolos apartados, insultándolos, agrediéndolos físicamente, etc.
He llegado a ver noticias de niños de 9 años que se habían suicidado por el bullying dejándole a sus padres una carta de despedida explicándoles porque se ha quitado la vida.
 Por último,desde mi punto de vista creo que en algunos colegios e institutos se debería prestar más atención a estas situaciones porque es posible que uno de los alumnos esté sufriendo este tipo de acoso y no se estén dando cuenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego de la Ballena Azul

Despedida