Rol estratega

Andrea Caballero Moreno: A mi compañera Andrea le ha tocado esta semana el rol de comentarista y me parecen muy interesantes los temas que ha comentado y da opiniones muy buenas. Ha subido el rol a tiempo y por eso le pongo un 9,5. Muy buen trabajo.

Laura Día Atienza: A mi compañera Laura le ha tocado esta semana el rol de crítica y ha hablado sobre el acoso escolar que me parece un tema muy interesante y que además se están dando muchos casos sobre acoso escolar. Laura ha subido el rol a tiempo y como me parece un tema muy importante le voy a poner un 10. Muy buen trabajo.

Carmen Arrabal Martinez: Carmen ha sido player esta semana y ha elegido un juego sobre inmigrantes. Me parece un juego interesante. Carmen ha entregado su entrada a tiempo por lo cual le pongo un 9. Buen trabajo.

Elisa Gómez Murillo: Elisa ha realizado esta semana el rol de faik news. Las noticias que ha buscado me parecen muy buenas, te incita a querer leer más sobre estas noticias. Me parece que ha hecho muy buen trabajo ya que es un rol muy difícil. A Elisa le voy a poner un 10 por el buen trabajo realizado. Muy buen trabajo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juego de la Ballena Azul

Despedida